jueves, 4 de diciembre de 2008

Inevitable...

El inevitable verso de la huida...


Se vuelve inevitable el ser inmigrante una y otra vez en el camino del sentido, de la continuidad, del momento... Se vuelve mi mente tropa de alabardos, condenados a la muerte, al suicidio, me vuelvo guardián alado, contrarresto el tiempo, hago de mis manos, manos de mis celos, uso del antojo, del sueño, del cuento, cuento que hoy envenenado tiemblo, como cada noche de frio y sereno.

Luego las hormonas del pasado encuentro, los arroyos en cientos de pesados cielos, troncos de arrabales, cantos de este siglo, juegos de la recopilacion del infinito. Haré las funciones, y extenderé algunos limites, y bordearé las raices y teñire las extremidades, tomaré dos veces las cosas de este tiempo, y mi culpa exausta de pequeños restos hacen que diluya en mi delgado pecho y tu vos cantante frente a mi y mis pelos, sobre aquellos lagos, rios y mareos que envuelven mi alma, que entierra mis huesos que me bajonea los ojos pardos de miedo, culebreando entre las aguas voy siguiendo al miedo.

Un punto por el dibujo, por favor que me ha costado horrores :)!

No hay comentarios.: