martes, 18 de diciembre de 2007

El porqué y el cuándo

Bienvenidos

Dicen muchas veces donde suelo estar, que la mejor manera de vivir es disfrutando de cada trozo de dia como único, irrepetiblemente único.
Cuando atravieso una puerta o rompo alguna cadena, pues ahi está el momento de mayor placer. Ultimamente no lo siento así, uno siempre está tirando numeros, fechas pasadas y situaciones para recordar lo bien que lo ha pasado pero aunque resulte extraño, no puedo concentrar a mi mente para que se dé cuenta de que el presente me ha regalado lo que nunca he tenido, mis mayores sueños, mis mas altas ilusiones. Y sigo viviendo en el pasado.
Realmente quiero construir este espacio, el porqué: me estoy destruyendo en silencio. Cuándo comencé: hoy, 18 de diciembre, a las 11:30, mientras buscaba entre mis recuerdos esos mimos y esa ternura que dá el amor pasajero, o registraba las imagenes. No malinterpreten, no es una queja ni una biblia.
Sólo quiero mostrar a los demas el mundo desde otros ojos, para que se rían o lloren, para que se muerdan esas uñas o para que simplemente pasen un momento agradable leyendo, no lo escrito, sino lo vivido desde el punto de vista mental, psiquico, las letras y los poemas, los ritmos y las heridas que continuamente me torturan, me liberan.

No hay comentarios.: